Video, humor e ironía. Así cambio Facebook el mundo.

Pawel Kuczynski es un artista polaco, que a través de la sátira utilizada en sus ilustraciones reta al espectador a revaluar las nociones preconcebidas sobre la guerra, conflictos políticos, socio culturales, pobreza y más. El arte de Pawel te obliga a repensar tu perspectiva frente a lo usual e inusual.

Lo que un principio fue concebido para conectarnos y unirnos a otras personas en la distancia y circunstancia, no ha hecho más que mermar nuestra intimidad y autoestima, modificando la manera en la que nos relacionamos y conectamos socialmente. Facebook ha dejado nuestra conducta y pensamiento a la luz del ojo público por un tonto auto sacrificio de nuestra intimidad. Es cada uno quien se expone a cambio de aceptación social, dejando de lado la integración.

Mi opinión es que el manejo de redes sociales por las generaciones más jóvenes requiere de educación. Las redes deben servir para conectar ideas y no para mermar la autoestima de los individuos. El libre desarrollo de las personalidad en la era de internet requiere educación y prevención en el uso de estas herramientas.

 

¿Estás de acuerdo con su visión? Tanto sí como en el no, allí radica la polémica.

Si te interesa conocer más sobre la visión e ilustraciones de Paul, no dejes de consultar su página en Facebook: https://www.facebook.com/Pawel-Kuczynski-222849284410325/photos_stream

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *